miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un canal de TV que lo hace la gente ¿A quién se le ocurre?

SOI es un network de TV que se planifica al aire y cuyos secretos se discuten frente a la audiencia. A los ejecutivos del canal no les importa si otros les roban las ideas. SOI tendrá la capacidad de producir muchos mejores, con la ayuda de sus televidentes. Conflictos, diferencias, discusiones, acuerdos, negociaciones, drama, frustraciones y muchas emociones podrán verse en las frecuencias over the air PUNTO 3, siempre al lado de TELEMUNDO, en las 15 ciudades más importantes de los Estados Unidos para el mercado hispano.

OPITAINMENT, LA REVOLUCIONARIA PROPUESTA DE SOI TV

En SOI TV saben que a los latinos nos gusta opinar, y ¡siempre tenemos tanto que decir! No nos quedamos callados, para nosotros es importante expresarnos y compartir lo que pensamos. Somos curiosos y solidarios, pero sobre todo alegres, con chispa y siempre con una salida divertida. Eso es SOI : un canal de OPITAINMENT, el primer canal que une la opinión con el entretenimiento. O mejor, la opinión entretenida. En una vanguardista revolución de la industria televisiva, la clave de SOI serán sus “Opitainment-shows”, un nuevo concepto (OPITAINMENT) para la televisión donde la mezcla de una programación de entretenimiento intervenida con la opinión del público hará que la polémica, la participación y el uso de una MULTIPLATAFORMA DIGITAL cambien para siempre la forma de ver y disfrutar la TV. Según Nielsen, la mayoría de las personas ven hoy la TV usando su computadora, su celular y su tablet al mismo tiempo. SOI busca integrar todas esas pantallas de la audiencia con su programación en español.

UN CANAL HECHO POR EL TELESPECTADOR

A través de las redes sociales y de su página web, SOI.TV, los latinos tendremos ahora la posibilidad de hacer la noticia de lo que realmente nos interesa, así como de opinar, interactuar y ver la fuerza de nuestras opiniones y reflexiones. Es “el canal que hace la gente”. En SOI, tú eres el creador, el productor y el protagonista de una programación polémica, entretenida, y emocionante, reflejo del sentir latino. La televisión y las redes sociales se unen a través de SOI para que puedas opinar, participar, interactuar y socializar.

Sólo SOI sabrá lo que los hispanos opinan, en tiempo real, sobre todas las cosas que los afectan, y lo compartirá en la pantalla de TV

Para ayudar a construir este canal, el telespectador podrá enviar sus opiniones mediante:

Blog: soi.tv - Twitter: @soitv - Facebook: soiopinion - Youtube: YoSoiTV

No hay comentarios: