viernes, 20 de abril de 2012

Durar es mejor que arder


Alejandro Di Trolio nos da muy buenos tips para conseguir que tu blog, bien sea en cualquier ámbito o tema, tenga éxito y perdure en la web. Su blog GodSaveTheBrief es referente si quieres estar informado en la vanguardia de la creatividad publicitaria y es todo un ejemplo de perdurabilidad en la red: gran número de visitas por la calidad de su contenido, que para ser un blog personal está más que excelente.

Si quieres dedicarte al mundo del Social Media o ya trabajas en todo lo relacionado con generación de contenido para la web, diseño web, aplicaciones móviles, presencia en buscadores y redes sociales, tener un blog te ayudará mucho en crear tu marca personal en Internet y créanme que esto es de gran ayuda al momento de optar por un puesto de trabajo en las áreas antes mencionadas.

A parte de los consejos de Alejandro, ahora te escribo los míos: si aun estás indecis@ sobre que tipo de blog vas a publicar, empieza con uno personal donde puedas escribir cosas tuyas como anécdotas que te hayan sucedido en el trabajo, en vacaciones, en tu casa o en la calle; siempre existe una historia que contar o si no prueba escribiendo posts sobre tu opinion acerca de algún tema que te guste como: música, deportes, cine, tv, videojuegos, etc. Esto reflejará tu personalidad en la web y en poco tiempo conseguirás llenar tu blog con material propio y crearás tu estilo de redacción.

No hay comentarios: