lunes, 9 de abril de 2012

El Caballo de Troya en Google

Cada Semana Santa los canales temáticos históricos estrenan programas de la fabulosa, enigmática, extraordinaria y muchas más sobre la vida de Jesús. He visto gran cantidad de ellos y a mi modo de ver, lejos de aclarar dudas, siembran más preguntas en la mente del espectador.

Recuerdo en el año 2006 y el polémico programa sobre el Evangelio de Judas, pues han pasado seis años y todo sigue igual. Este año se enfocaron en la crucifixión y sudario de Jesús; y para rellenar: las sandalias, la cruz y la corona de espinas que según están en algunas iglesias de Europa como tesoros sagrados, sin olvidar la supuesta tumba de Jesús en Cachemira. Sin embargo el tema central fue "La Revelación" o "El Apocalipsis" escrito en La Biblia. Sin duda muy interesante pero con el auge de la profecía maya para fin de año creo que me saturé de tanta destrucción de la humanidad.

El año pasado se publicó Caballo de Troya número 9 -última parte según su autor-. Sinceramente he leido el 1, 2 y el 8. Esta última entrega presenta el desenlace final de la operación que viajó en el tiempo a la época de Jesús. A pesar de que el autor de estos libros tiene muchos detractores al igual que seguidores, la historia que relata en sus 9 volúmenes me parece más creíble de la que se lee en La Biblia, pero todo es cuestión de fe.

Entrando en materia de marketing, el producto mejor vendido este año 2012 sin duda fue el fin del mundo. Aunque si se acaba el mundo, allí estarán las redes sociales para hacernos saber antes de que suceda.

No hay comentarios: