miércoles, 19 de junio de 2013

LIVECE realizó simposio sobre la epilepsia

LIVECE - Avances sobre la Epilepsia

La Liga Venezolana Contra la Epilepsia –LIVECE- llevó a cabo la jornada “Avances en la Epilepsia” en el auditorio de la facultad de Farmacia de la UCV, simposio dirigido a médicos, docentes, pacientes, familiares y amigos de personas con epilepsia.

La doctora Beatriz González del Castillo, directora de LIVECE, inició la charla expositiva presentando la historia de la epilepsia y sus últimos avances. La ginecólogo y obstetra Luanys Rivera, hizo su ponencia sobre Embarazo y Epilepsia. Christian Rodríguez, profesora de la Cátedra de Bioquímica de la UCV, expuso sobre interacciones entre medicamentos antiepilépticos y Ángel Cermeño Silveira, médico especialista en neurología infantil, presentó el tema El niño y la Epilepsia. Para finalizar el encuentro se realizó una ronda de preguntas, donde los expositores respondieron las interrogantes del público asistente. 

LIVECE tiene estipulado realizar otro simposio en octubre o noviembre del presente año. Mayor información 212-5782737, Twitter: @livece3 y grupo de Facebook: Livece Epilepsia.

No hay comentarios: